martes, 14 de enero de 2014

Bebe en la luna

Buenas tardes amig@s!!

Hoy os quiero enseñar un bebé que hice para un concurso de fofuchas.
 Como el tema era libre hice algo que tenía en mente hace tiempo, una escena de un bebé sentado en la luna pescando estrellas con su ovejita de peluche.

 Se ve que esté bebé no tiene mucho sueño y en vez de contar ovejas para dormir prefiere llevarselas a la luna para pescar estrellas :)


Sin embargo su acompañante, la ovejita y no resiste la tentación de echarse una cabezadita mientras el pequeño se divierte.

 Parece que ha habido suerte y que han picado!!! consigue su estrella mientras los demás duermen.


 Y como no podía ser de otra manera, este pequeño tan travieso y juguetón lleva sus zapatillas de su personaje favorito el monstruo de las galletas :) jejejeje


Pues ya sabéis la historia de este peque aventurero con el que conseguí ganar el concurso y gracias a esto todos podréis hacerlo porque lo publicarán a primeros de este año en una revista con sus patrones y su pasos a paso.

Tras el concurso, hice otras versiones del pequeño que me encargaron.

La primera en un cuadro en relieve para la habitación de otro pequeño aventurero.


Y otra más de un bebé de un tamaño más pequeñito y que en vez de una ovejita lo acompaña un tierno elefantito.




Bueno hasta aquí el post de hoy! espero que os haya gustado mi bebé y su historia.
Hasta prontito!!

2 comentarios:

  1. Hola vanessa disculpa la molestia, pero podrias decirme si me pasarías los moldes del bebe? Y la luna como la hicistes en goma eva también? Te estaría muy agradecida. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siony, siento no poder pasarte los moldes de este trabajo ya que va a ser publicado en una revista y he cedido todos los derechos a la revista, en cuanto salga publicada pondré el nombre de la revista para que podáis verla.

      Eliminar