jueves, 16 de agosto de 2012

Una funda diferente

Hola a tod@s de nuevo hoy voy a publicar mis últimos trabajillos.
Empezaré por esta funda para el móvil, no es como las que suelo hacer, pero ayer mi hermano me dijo que quería una funda de Ezio Auditore ( personaje de Assasins Creed un videojuego) yo le pregunté qué quién era ese y cuando ví la imagen del personaje en internet le pregunté que sino la quería mejor de Don Pimpón :D, pero no lo ví muy contento con la idea, así que me puse manos a la obra con el nuevo reto y este es el resultado.

Os dejo también la imagen de la que me fije para hacer el dibujo.
Esta es la primera vez que pinto con acrílico en goma Eva, y espero que os guste el resultado.


Bueno José aquí tienes tu funda, esta hecha con mucho cariño y mucho trabajo;) así que espero que te guste el regalito. Muchos bsss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario